Social Icons

Grupo Cañaveral - Disco Cumbia México (Álbum 2012)

 Tracklist:
01. Medley Mike Laure: La Rajita de Canela/Tiburón a la Vista/Cero Treinta y Nueve 
02. Medley Bobby Pulido: Se Murió el Amor/Desvelado/Le Pedire 
03. Medley Bronco: Sergio el Bailador/Que No Quede Huella/Amigo Bronco 
04. Medley Rigo Tovar: No Que No/El Sirenito/Mi Matamoros Querido 
05. Medley Los Mier: Te Amo/La Coloreteada/Notas de Suciedad 
06. Medley La Mafia: Un Millón de Rosas/Estas Tocando Fuego/Me Estoy Enamorando 
07. Medley Limite: Con la Misma Piedra/Te Aprovechas/Yo Sin Tu Amor 
08. Medley Chico Che: De Que Chon/Quen Pompó/Los Nenes Con los Nenes 
09. Medley Los Bukis: Mi Pobre Corazón/Dime Donde y Cuando/Consiguete un Nuevo Viejo 
10. Medley Norteño:La del Moño Colorado/La Miedosa/El Contagio 
11. Pídeme la Luna 

Descargar/Download: Grpo Cañaveral -  Disco Cumbia México (Álbum 2012)
Descargar Grupo Cañaveral - Disco Cumbia México (Álbum 2012)